
Este servicio es para las Mujeres del Municipio de Haría que se encuentren en una situación de desigualdad; que se encuentren en una situación de vulnerabilidad y/o riesgo de exclusión social; Mujeres que se encuentren en riesgo de sufrir algún tipo de discriminación, ya sea laboral, social, educativa, económica o política por razón de género; y fundamentalmente aquellas que hayan sido o son víctimas de VG.
Su principal objetivo es ofrecer un servicio de atención integral para mujeres en situación de vulnerabilidad para evitar y disminuir el riesgo de exclusión social y cualquier tipo de discriminación.
A través de este proyecto se pretende apoyar al bienestar social y personal de las personas beneficiarias, a través de asesoramientos a nivel psicológico, jurídico, social y laboral, evitando el riesgo y/o la exclusión social. Disminuir el impacto económico, social y personal que afectan a la inclusión de las personas en la sociedad mediante acciones coordinadas llevadas a cabo por un equipo multidisciplinar.
Subvencionado por el Ayuntamiento de Haría.
