INAGURACIÓN DE LA I EXPOSCIÓN DE PINTURA ELISA BETANCORT

El Arte como expresión.

La realización de la obra supone el único acto libre y libertario que nos queda. por eso hay que crear con total libertad de materiales y técnicas, libertad para vender y publicar. Quizás así el producto sea realmente propio y auténtico y, por  tanto, digno de colgar y trasmitir, algo especial y único, algo original ya que no hay dos seres humanos iguales, nunca los ha habido, yo por lo menos, no he encontrado a nadie que se parezca a mí, aunque sea mínimamente, La obra es siempre original porque es única». Elisa Betancort.

Con estas palabras de Elisa, hemos querido inaugurar el I Certamen De PIntura Elisa Betancort y la I Exposición que lleva el mismo nombre. Nuestros mas sinceros agradecimientos a todas las personas participantes y en especial a la ganadora Rosalia Die. Agradecimientos también al Ayuntamiento de Arrecife y a la coral Vulcania. Nos sentimos orgullosas de la gran participación tanto en el certamen con en la inauguración de la exposición ya que nos anima a seguir el legado que Elisa nos dejó, porque el Arte es mucho mas que Arte.

Galería de Imágenes

Contáctanos

Llámanos o rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo. Nos esforzamos por responder a todas las consultas dentro de las 24 horas de los días hábiles.