II CERTAMEN DE PINTURA ELISA BETANCORT DELGADO

La Asociación Social y Cultural para las Mujeres Mararía comunica la puesta en funcionamiento del II Certamen de Pintura Elisa Betancort Delgado, desarrollado por la Asociación Social y Cultural Mararía con la cofinanciación del Excmo. Ayto. de Arrecife y nuestra Asociación.

El II Certamen de Pintura Elisa Betancort Delgado facilitará el reconocimiento de la artista y hará visible su trayectoria e impulsará la expresión artística como elemento cultural, seña de identidad de ésta Asociación, cuyo principal propósito es denunciar la actual situación de desigualdad hacia las mujeres fomentando actitudes y comportamientos basados en el respeto, la igualdad y el firme rechazo a la violencia sexista.

El proyecto pretende animar a participar activamente a artistas noveles, además de facilitarles un lugar de encuentro y expresión, consolidando así un Certamen único en la Isla por sus características y que ya obtuvo un resultado excelente en la primera edición.

Al mismo tiempo, se dinamizará el contenido de este Certamen a través de charlas a los Colectivos y los Centros Socioculturales del Municipio, dándose a conocer la faceta artística y la dimensión humana de Elisa Betancort Delgado, así como la importancia del arte, la cultura y la educación.

Para más información, pueden contactar en distintos puntos: 928804834 y voluntarias.ascmararia@gmail.com

 

arrecife_escudologomararia.jpg

Contáctanos

Llámanos o rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo. Nos esforzamos por responder a todas las consultas dentro de las 24 horas de los días hábiles.