Recurso alojativo para mujeres.

Mararía sigue gestionando el  “Piso Tutelado para mujeres víctimas de violencia de género y/o en riesgo de exclusión social con o sin menores a cargo”

Este recurso alojativo surge de la necesidad  de favorecer la recuperación de las mujeres a través de un alojamiento de carácter temporal  cuyo objetivo es lograr la inclusión social, en régimen parcialmente autogestionado dando respuesta a la cobertura de necesidades básicas evitando la institucionalización.

A su vez, mediante el asesoramiento y orientación de un equipo multidisciplinar se abordan los factores de riesgo de exclusión social facilitando el acceso a un  empleo digno, la consecución de una vivienda adaptada a las condiciones de las unidades familiares y la participación social activa; aumento del bienestar personal/familiar, adquisición o mejora de la competencias personales y profesionales que permitan la inclusión plena en la sociedad.

Este programa está subvencionado por el Cabildo de Lanzarote.

Contáctanos

Llámanos o rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo. Nos esforzamos por responder a todas las consultas dentro de las 24 horas de los días hábiles.