Asamblea Ordinaria 2020

Foto Asamblea Anterior

Desde la Asociación social y cultural para las mujeres Mararía, adjuntamos la Convocatoria Ordinaria de la Asamblea de nuestra entidad, para el viernes 12 de junio a las 18.00 horas en primera convocatoria y a las 18.15 horas en segunda convocatoria.

Para poder participar en la Asamblea necesitarán descargar la aplicación Zoom  con anterioridad a la misma. Rogamos que la instalen lo antes posible para asegurarse que funciona correctamente. Podrán descargar a aplicación a través de los siguientes enlaces dependiendo de su dispositivo:

Para dispositivo móvil Smartphone- Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=us.zoom.videomeetings

Para dispositivo móvil IPhone: https://apps.apple.com/us/app/zoom-cloud-meetings/id546505307

Para PC (Ordenador): https://zoom.us/download

Tendrán de plazo para comunicarnos su participación en la Asamblea hasta el 10 de Junio a las 10.00 horas. A lo largo de ese mismo día recibirán un correo electrónico o mensaje whatssap con la invitación directa a la sala virtual donde se realizará la Asamblea y así podrán conectarse directamente, siempre que hayan ya instalado la aplicación.

Descarga el orden del día

Atentamente.

La Presidenta.

Nieves Rosa Hernández Gorrín. 

Contáctanos

Llámanos o rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo. Nos esforzamos por responder a todas las consultas dentro de las 24 horas de los días hábiles.