Estas Navidades disfruta de un musical

REY DE LA SABANA

Estás Navidades, en colaboración con La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Arrecife , tendremos la oportunidad de asistir a los estrenos del musical sobre la película protagonizada por Mary Poppins, un clásico que cumple este año medio siglo de vida, y Violetta, la popular serie argentina. Y aunque “El rey de la sábana” ya ha pasado por San Bartolomé, sus cuatro funciones se quedaron cortas para la demanda de entradas». Los espectáculos se celebrarán en el Recinto Ferial los días 17, 18 y 19 de diciembre. Las personas interesadas en asistir a los musicales pueden adquirir ya sus tickets a través de la web de venta digital www.entrees.es. Además, se comercializan en la gasolinera Pecan de Arrecife y en los supermercados Eurospar de Arrecife, Costa Teguise, Playa Honda y Mácher.

Nuestra entidad quiere manifestar públicamente su agradecimiento a todas las entidades públicas y privadas que hacen posible dichos musicales e invitar a la población asistir ,ya que una parte de la recaudación obtenida por la venta de entradas, que tienen un precio de 16 euros, será destinada a Mararía junto con Cáritas Diocesana.

Contáctanos

Llámanos o rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo. Nos esforzamos por responder a todas las consultas dentro de las 24 horas de los días hábiles.